Concolón del 17 de julio de 2022

PESCADORES EN RIO REVUELTO

Ahora lo que faltaba, los que quieren aprovecharse del movimiento para sacar sus propios beneficios, ¿qué andará  buscando el Suntracs?

SE LO TOMÓ

Ayer comentaban que al movimiento legítimo que salió a las calles exigiendo bajar la gasolina, las medicinas y los alimentos, ahora se lo tomó el Suntracs.

DE UNA TWITERA

De la twitera Kaitlein Marciaga:  “Criticar al actual gobierno y al partido PRD está súper, pero, ¿que lo critiques vendiendo la idea de que Martinelli es la salvación a nuestras desgracias? Más respeto con la gente, por favor”.

REGALONES

Productores del distrito de Tierras Altas, Chiriquí, donaron cientos de libras de legumbres en la ciudad de David, ante la imposibilidad de poder llevar la mercancía a los mercados de otras provincias.

CONDENADO

La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Veraguas, logró sentencia condenatoria a 25 años de prisión para Israel Bazán Diaz, de 62 años de edad, por el delito de femicidio cometido en perjuicio de su sobrina el 13 de julio de 2022. El hecho ocurrió en Atalaya.

Y EN AUMENTO

Dice la TV alemana que las temperaturas seguirán subiendo, las olas de calor se han duplicado en duración e intensidad en los últimos años. Los expertos aseguran que la causa es el cambio climático. Las consecuencias más visibles son los incendios forestales.

COQUETEO

Ahora dicen que López Obrador se impuso la captura del capo Rafael Caro Quintero, por quien USA ofrecía 20 millones de dólares, es un coqueteo del presidente mexicano a Estados Unidos.

CONSTITUYENTE

Dice Toto Álvarez que ahora es el momento de convocar la Constituyente. Toto lidera el partido PAIS y va con todo con ese proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *