Concolón del 18 de julio de 2022

FUERON POR LANA Y LOS TRASQUILARON

A los que le salió la bruja fue a la gente del Suntracs, que quiso tomarse el movimiento de base que tiene en problemas al Gobierno. Les dijeron no los queremos, lleve sus piojos a otro perro.

QUÉ QUIERE EL SUNTRACS 

Es la pregunta que se hacen muchos, ya que están programando medidas a partir de hoy, cuando ya en el interior se están cerrando los arreglos. “YA PASÓ JUAN”.

ACTIVADA

La que está muy activada es Zulay. Cualquiera diría que forma parte de la oposición, pero es diputada por el PRD. Ella y Pedro Miguel, son la verdadera oposición al Gobierno.

CARRIL HUMANITARIO

Los productores de Tierras Altas le piden al Gobierno que negocie un carril humanitario, para poder pasar productos a la ciudad capital. Ya los supermercados están con los anaqueles vacíos.

SIN PLATA

Dice que en San Félix, donde ha sido uno de los cierres más fuertes, no hay plata en los cajeros. Ya escasean los productos y entre los vecinos se están intercambiando alimentos.

AYUDA
Durante estos días se vio mucho movimiento de las dos sociedades chinas del sector oeste, al llevar alivio a la gente de Puerto Caimito y áreas aledañas. Se espera que para los próximos días el programa se extienda a otros sectores.

EL JUICIO

Hoy arranca el juicio por el caso Odebrecht. Hay más de 60 imputados que comieron de lo lindo con las coimas que pagó la empresa brasileña. Entre ellos hay dos ex presidentes, Martinelli y Varela, y gente ligada a ellos.

REVOLTURA
Dicen los que saben, que mucho de este ruido que hay en Panamá con las manifestaciones, se deben a movimientos pagados para impedir el juicio Odebrecht. También se habla de que Martinelli y Varela se reunieron a ver si fuman la pipa de la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *