Durante el acto de hoy, la juez tercera Liquidadora de Causas Penales, Baloisa Marquínez, sancionó a los abogados que no asistieron y tampoco justificaron la ausencia, con una multa de cien balboas (B/100.00).
Ante la inasistencia de abogados de la defensa técnica, la juez tercera Liquidadora de Causas Penales, Baloisa Marquínez, suspendió el acto de audiencia preliminar del Caso Odebrecht, previsto para iniciarse hoy 18 de julio.
La juzgadora Marquínez anunció que, esta audiencia se efectuará en la fecha alterna, determinada por ella, del 12 al 30 de septiembre del año en curso.
Durante el acto de hoy, la juez Baloisa Marquínez sancionó a los abogados que no asistieron y tampoco justificaron la ausencia, con una multa de cien balboas (B/100.00).
Asimismo, Marquínez advirtió a las personas incluidas en el expediente de este caso, que no estén de acuerdo en que se les asigne un defensor de oficio, deberán designar a sus representantes legales con la debida anticipación para que estos tengan la oportunidad de leer y conocer el expediente o contenido del caso.