Concolón del 19 de julio de 2022

SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO

Dice un viejo adagio, así andan de desesperados los del Suntracs, escoltando los camiones cisternas después que se abrió el tranque. ¿Dónde estaban estas últimas semanas?, es la pregunta.

CASADA

Dicen que muchas de las protestas estaban casadas con el juicio ayer por las coimas de Odebrecht. Bueno, al final no sé si resultó, pero el juicio se pospuso por dos meses más.

PRESCRIPCIÓN

Alguien que sabe de estos casos judiciales, dice que lo que buscan los supuestos implicados es que el caso termine cayéndose y prescriba. Que ya les hace falta poco para lograrlo.

CABREO

José Raúl Mulino twiteó: “Hace 15 min. en Farma Value, $260 una unidad. Medicina para controlar azúcar. Un atraco!! Esta mafia de distribución no la para nadie”.

LO SALVÓ LA LAMA

Un hombre se lanzó ayer en el corredor Sur, tramo marino. Dicen que por desesperación del tranque. Fue rescatado sin mayores traumas. Parece que la lama amortiguó su caída. Hediondo sí quedó.

DOBLE AGENDA

Al que parece que le descubrieron sus andanzas, es al dirigente docente de Anadepo. Ya se escuchan comentarios sobre su doble agenda.

ALERTA VERDE

La Caja de Seguro Social activó la alerta verde como plan de contingencia para garantizar el suministro de medicamentos e insumos y poder continuar brindando la atención a la población asegurada, ante el cierre de varias vías.

GASOLINA

El Gobierno asumió el compromiso de bajar al público el precio de los combustibles que quedan a 3.25 dólares por galón. Casi dos dólares en subsidio por este beneficio que entró a regir desde ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *