Concolón del 21 de julio de 2022

ASÍ NO 

En medio de los enfrentamientos del martes en Veraguas, los trabajos de remodelación del estadio de fútbol Toco Castillo fueron vandalizados. Se llevaron todo el material de construcción, cemento, carriolas y otros. Tras que la entrega de esta obra ya está atrasada, ahora peor la cosa.

EN PICADA 

Otro sector sumamente afectado con la situación del país es el turismo, que no ha podido recuperarse de la crisis por la pandemia, y que ahora sufre otro revés con cierres y protestas que ya van para 20 días.

MALO, MALO

La imagen panameña en el exterior ha sufrido mucho, pues en lugar de ser visto como un país seguro y en democracia, se le aprecia revuelto y sin rumbo. Los estragos en la industria sin chimenea son irrecuperables.

DIFERENCIAS 

Existe una clara línea divisoria entre un ataque político y un ataque de género. Si a la diputada no le gustó que la exhibieran en público, entonces debió reaccionar de inmediato, y no esperar para decir que hubo violencia de género contra ella. Qué fácil es ponerse el escudo de víctima.

TERMINA EL PLAZO 

A un mes de terminar el proceso, la recolección de firmas para sacar al “Tanquesito” de la alcaldía de la ciudad capital, llega a poco más de 17 mil firmantes. Todo indica que no existe verdadero interés de los ciudadanos por esto, tal como sucedió con la Constituyente.

LOS CIERRES 

Un amante del Twitter se dio a la tarea de contar el número de personas que realiza los cierres de calles. En total, contó 525 personas distribuidas en cierres que se dieron en Chepo, Cañita, La Arena de Chitré, La Pesa en La Chorrera, Changuinola y Cativá.

OJO CON LOS DESCUENTOS 

A quienes posiblemente le dé un faracho el próximo domingo, es a los educadores bailarines que van para quince días de estar sin atender a los estudiantes. La resistencia radica en cobrar sin ir a trabajar y eso no lo aguanta nadie.

A PLOMO LIMPIO

Dice que ayer se agarraron a plomo limpio dos pandillas, la de Patio Pinel (Pentágono) y la pandilla de los BB, formada por los Rugrats. En la refriega hubo dos muertos: Alias Próspero y alias Bufón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *