En final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club, se enfrentarán 4 equipos

En final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club, se enfrentarán 4 equipos
El objetivo de esta competencia es el de impulsar el desarrollo de niños, niñas y jóvenes. Fotos, Scotiabank.

Los días 9 y 10 de julio se jugó la última etapa regional del torneo en Chiriquí.  La fecha de la fase final nacional será anunciada en los próximos días.

Cuatro equipos clasificaron para la semifinal nacional, la cual se disputará en CAI Sport Center en la ciudad Panamá, en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá.

Tres de los cuatro equipos finalistas clasificaron a esta instancia después de ganar la jornada regional correspondiente a su zona: María Ossa de Amador (ciudad de Panamá), Escuela La Primavera (Chitré) y Justo Abel Castillo (Chiriquí).

El cuarto equipo clasificado se definió con base en criterios de Fair Play, de acuerdo con las bases de competición del torneo. En esta ocasión, el equipo del Centro de Formación Integral Bilingüe de Azuero Papa Francisco de Chitré, logró la mejor puntuación en la tabla de Fair Play entre todos los equipos participantes.

 

Fútbol infantil

Fase final nacional

La fase final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club estaba programada para el sábado 16 y domingo 17 de julio; sin embargo, por la situación que afronta el país actualmente, la organización decidió posponer los encuentros. Las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.

 

Fútbol infantil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *