Concolón del 22 de julio de 2022

ORDEN DE CAPTURA 

Parece que el Ministerio Público se acordó del Artículo 235 del Código Procesal Penal, para ordenar la captura por apología del delito y gira órdenes de captura para todos los que trancaron calles y afectaron a los ciudadanos panameños. Parece que hay una larga lista de los cabecillas de Viguí, Tolé,  Salao, San Félix, San Juan y Horconcitos. Mejor me voy antes que me confundan, porque hay grabaciones.

 

POLIFACÉTICO

El que nos ha salido muy polifacético es el tal Alexis Jiménez Oliva. El hombre es campesino, político, periodista, agitador, etc. Ha posado con Mimito Ulloa y con Nito; con Zulay y fue candidato de Cambio Democrático.


HUYENDO

El hombre polifacético ahora tiene una orden de captura y anda huyendo. El otro compañero Manuel Murillo dijo que era mejor entregarse, antes de que la cosa se le pusiera más fea. Ambos le cayeron a coscorrones a Saúl y pararon el convoy de alimentos que venía desde Chiriquí a la capital.

 

ESTÁN PENETRADOS 

Es lo que se comenta: primero los indígenas penetraron a los maestros, después Martinelli penetró a los indígenas y, por último, los penetró SUNTRACS. Mejor  vete para tu casa antes de que te penetren.


LE CAYÓ LA BOCA

Ayer Gaby publicó un Twit, diciéndole al Loco que todo el tiempo lo llama corrupto, pero quien tiene casos penales, tanto en Panamá como en Estados Unidos, es el expresidente. 


LO PICARON

El que ahora está convaleciente es el mismísimo Biden, porque lo picó el coronavirus. Dice que el hombre está tranquilo, porque los síntomas son leves.


COMO CASCADA

Y el afamado caso Lava Jato, que puso hasta en la cárcel al expresidente Lula, va cayéndose como cascada. Ya Lula está libre y parece que volverá a ganar la Presidencia de Brasil. Ahora el caso se cayó también en Argentina.


A COSCORRRONES

La que todavía está hinchada de la tunda que le dieron, es la presidenta de la Cámara de Comercio, porque entre todas las exigencias que presentó, nunca mencionó las medicinas.


OTRA OPERACIÓN

El alcalde Fábrega está por Madrid y allá los médicos le dijeron que debe hacerse otra operación de banda gástrica. Si está flaco, ahora se escurrirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *