Venezolano de 51 años es detenido por presunto abuso sexual de una menor

Venezolano de 51 años es detenido por presunto abuso sexual de una menor
Venezolano capturado por la Policía Nacional. Foto/Cortesía PN.

En las próximas horas será llevado a una audiencia de garantías.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana  fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, en el corregimiento de Alcalde Díaz, al ser requerido con oficio de aprehensión emitida por el Ministerio Público, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación.

La acción se dio tras una diligencia de allanamiento en el sector de Villa Grecia donde es ubicado dentro de una residencia el sospechoso de 51 años, señalado de un acto de violación contra una menor.

Este hombre fue remitido para los trámites correspondientes previo a ser presentado ante un Juez de control de Garantías por parte de la Fiscalía Metropolitana de Delitos Sexuales.

Otro presunto violador

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial dio con la aprehensión en el corregimiento de Sabanitas, en la provincia de Colón, de un hombre requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de Violación en perjuicio de una menor de 12 años.

El sospechoso de 18 años fue ubicado en la comunidad de Nuevo México, siendo conducido al Ministerio Público para los trámites correspondientes, previo a la audiencia de control de garantías que se realizará en las próximas horas.

La Policía Nacional exhorta a la población en general a seguir denunciando los actos de agresión sexual contra cualquier persona, menor o adulta, a fin de salvaguardar a la víctima y presentar ante los tribunales de justicias a quienes resulten responsables de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *