Concolón del 23 de julio de 2022

LA PREGUNTA DEL MOMENTO ES

¿Qué hace una teórica de izquierda representando a un sector en una mesa de negociación puntual?  Lo que crea es una división de clases que en nada contribuye a darle solución al problema. ¿En dónde participó en esta lucha para tener una legítima representación? Si esta es una facilitadora, nos jodimos.

 PONGAN DE SU PARTE

Muy mala idea de crear un momento de tensión en la mesa del diálogo, cuando lo que se busca es la cordialidad por el bien del país. Pongan de su parte que Panamá lo necesita.

CAMBIAR EL MODELO ECONÓMICO

Dice que la gente del Suntracs, Saúl y Maribel, aprovechan la mesa del diálogo para meter un revolcón en materia económica que puso con los pelos de punta a la gente de la Cámara de Comercio y al resto de organizaciones del sector privado.

LOS QUE NEGOCIAN

Alguien en Twitter hizo una radiografía de la mesa de negociación en Penonomé. Gente que no llega ni al seis por ciento, sentados con los que representan un 33 por ciento, pero tomando medidas para el cien por ciento de la población.

CONGELADO
Dice que como van las cosas, otros 17 productos entrarán en el congelador. Que el Gobierno está cediendo en varios puntos, para restablecer el curso económico del país.

PEREQUEROS

Los dos perequeros que no dejaron pasar la caravana de camiones con alimentos para la ciudad, ahora están en buen recaudo. Creyeron que hacían una gracia y ahora están tras las rejas.

ÑAGARE
A la que no le gustó para nada que le ofrecieran comida, arroz y atún que le hicieron los ngabes buglés, fue a la ministra de Trabajo, Doris Zapata. Le salió el mismo cobre.

HONRAR HONRA

Un contribuyente manda esto: Aplausos de pie para Nataurgy y Más Móvil que, con todos los daños sufridos por el vendaval, atendieron rápidamente a las comunidades afectadas.

ACTIVADO
El que está más activado que teléfono con recarga nueva, es el vice Gaby Carrizo. El hombre coordina personalmente toda la negociación en la mesa de diálogo de Penonomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *