Concolón del 24 de julio de 2022

Concolón del 24 de julio de 2022

DIALOGANDO

La mesa de Penonomé empezó con tres puntos: combustible, medicina y alimentos. Al día siguiente aumentaron a ocho los puntos y al viernes andábamos por el cambio del sistema económico.

CONTUNDENTE

“Quienes quieran cambiar el actual modelo enmarcado en la democracia, que esperen hasta las elecciones de 2024”, dijo con contundencia el vicepresidente José Gabriel Carrizo. A otro lado con ese chavismo.

 

INTRANSIGENTES

Los que siguen cerrando calles y los docentes que no quieren retornar a clases, denota que lo que buscan es formar poncheras en el país. Para algunos, la intransigencia es parte del libreto del Foro de Sao Paulo.

MOLESTIA 

Me contaron que el cambio de aire que le dieron a la diputada de San Miguelito en las comisiones de la Asamblea no le gustó para nada. De comisionada de Credenciales, a donde llegan los nombramientos para ratificación en el gobierno, la mandaron bien lejos, con varios colegas con los que no se lleva.

LO QUE FALTABA

La Organización Mundial de la Salud activó su máximo nivel de alerta para tratar de contener el brote de viruela del mono. Ahora ya no es el coronavirus que anda causando estragos, sino el monito characo.

RATONIANDO

Se han confirmado unos 17 casos del síndrome cardiopulmonar por hantavirus en Panamá, según el departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud. Dejen de andar ratoneando, que les puede caer la peste.

POR FUERA

A la que dejaron en libertad fue a La Chechi, quien se mantenía  en el Centro Femenino de Rehabilitación, por los delitos de tráfico internacional de drogas y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas. Pagó 8 años de cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *