Concolón del 25 de julio de 2022

EL MEJOR EJEMPLO 

Por Argentina se metieron a locos y congelaron los precios de una gran cantidad de productos, so pretexto de que así aliviaban las penurias del pueblo argentino. El resultado es un desabastecimiento que no compra nadie, aunque tenga plata.

SE IDENTIFICÓ

Saúl reveló que es marxista. Ahora, con esa ideología, ¿cuántos panameños van a seguirle la corriente con eso de congelar los precios de los alimentos? Solo hay que ver lo que pasó en Argentina.

MUY GOLOSO

El que ha resultado muy goloso es Elon Musk, el hombre más rico del mundo. Primero se conoció que mantuvo un romance con la entonces esposa de Johny Deep y ahora se sabe que también se goloseó a la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

RECULÓ

El presidente tico dio marcha atrás con lo que opinó sobre la situación de Panamá. Dijo que sus declaraciones fueron “malinterpretadas”, en un comunicado de su oficina de prensa. Lo cierto es que la vaina sacó ronchas, sobre todo, con el asunto de los migrantes que pasan a Costa Rica por Paso Canoas, para seguir su ruta a Norteamérica.

EN LA RED

Juan Carlos Tapia twiteó: “Estoy totalmente de acuerdo con el presidente de los abogados JCA que en esta mesa, deben estar los tres presidentes de los 3 órganos del estado. Esto se salió de proporciones y es un problema de estado. Los tres tienen responsabilidades por la situación que han llevado al país”.

VOLVIÓ AL PERIPLO 

El papa Francisco volvió a viajar. Ayer llegó a Edmonton, en Canadá, donde fue recibido con los tambores y cantos tradicionales por los representantes de los pueblos indígenas y a quienes pedirá perdón en este viaje, por las responsabilidades de la Iglesia católica en los abusos a los que fueron sometidos en las escuelas donde estuvieron internados para los llamados procesos de asimilación.

LO ATRAPARON 

20 paquetes de supuestas sustancias ilícitas se ubicaron en un vehículo con doble fondo. Las unidades Antinarcóticos y del Batallón Chepo, lo ubicaron en el Puesto de Control de Chepo y remitieron a un panameño al Ministerio Público para el trámite correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *