Mihambo confirmó su hegemonía en salto de longitud

Mihambo confirmó su hegemonía en salto de longitud
El 7.12 de Eugene representó además la mejor marca de la temporada de Malaika Mihambo, quien hace tres años en Doha había triunfado saltando 7.30 metros. Foto, EFE/EPA/Robert Ghement.

A sus 28 años, Malaika Mihambo se confirmó intratable en salto de longitud y logró su segunda corona mundial, que se suma a su oro olímpico y al título europeo ganado en 2018.

La alemana Malaika Mihambo revalidó este domingo el título mundial conquistado en Doha 2019 y triunfó en la final de salto de longitud de los Mundiales de Eugene (Oregon) con una marca de 7.12 metros.

A sus 28 años, Mihambo se confirmó intratable en salto de longitud y logró su segunda corona mundial, que se suma a su oro olímpico y al título europeo ganado en 2018.

La alemana se impuso con una marca que mejoró en diez centímetros la de la segunda clasificada, la nigeriana Ese Brume (7.02), mientras que el podio lo completó la brasileña Leticia Oro Melo (6.89).

El 7.12 de Eugene representó además la mejor marca de la temporada de Mihambo, quien hace tres años en Doha había triunfado saltando 7.30 metros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *