Concolón del 27 de julio de 2022

LA APUESTA

Juan Diego Vásquez mostró su movida. Ahora no va como candidato a alcalde por San Miguelito, pero sí su asistente Irma Hernández, quien se lanza a recoger firmas para la libre postulación.

SE LANZA

A propósito de libre postulación, la diputada perredista Zulay Rodríguez mete sus papeles hoy para la Presidencia de la República por la libre postulación.

CORREDERA 

Este domingo vence el período para presentar papeles para la libre postulación. A partir del 15 de agosto empieza la ponchera de recolección de firmas.

DIÁLOGO 

Los empresarios lograron que Nito dijera que deben incorporarse a la mesa de diálogo todos los interesados en sumarse. Parece que Saúl ahora no va a estar solito.

SIN FUERO

El Loco celebraba ayer que, según un encuesta para sus medios, él está en 53 por ciento de aceptación. La cosa fue que los magistrados del TE le aguaron la fiesta con el levantamiento del fuero, con lo que no podrá zafarse de los juicios pendientes.

CONTRABANDO 

A través de la operación internacional “Pangea XV”, las autoridades lograron decomisar tres millones de productos medicinales con un valor en el mercado cerca de 11 millones de dólares.

LÍOS ENTRE JOYEROS 

El Grupo Mohinani demandó a la empresa Pandora en Estados Unidos por incumplimiento de contrato, terminación injustificada de contrato y práctica desleal, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *