Le exteriorizará los temas planteados en dos reuniones sostenidas ayer con los sectores productivos.
Cerca de las 4:00 p.m., el presidente de la República, Laurentino Cortizo, arribó a Penonomé, provincia de Coclé, donde esta tarde se reunirá con monseñor José Domingo Ulloa, facilitador de la Mesa Única de Diálogo por Panamá.
En un breve encuentro con los medios de comunicación, el gobernante afirmó que le transmitirá a monseñor Ulloa lo conversado en las dos reuniones sostenidas el día de ayer con gremios empresariales y productores del país.
“El objetivo de la reunión es exteriorizarle a monseñor algunos de los temas que se me plantearon ayer en dos reuniones que sostuve con los sectores productivos”, planteó el mandatario.
Recalcó la importancia de involucrar en todos estos temas a los gremios, los sectores, que verdaderamente pueden contribuir a presentarle al país opciones viables.
“Todos estos cierres tienen un efecto en el transporte, entonces es importante el tema de que cualquier punto que exista en el país cerrado, que por favor se abra, porque nos perjudica a todos”, sostuvo.
En su intervención, el gobernante pidió a los docentes que regresen a las escuelas, pues dijo que “nuestros niños, nuestros jóvenes requieren estar en el salón, estar estudiando, estar viendo a sus compañeros y estar aprendiendo”.
El presidente de la República, descartó cambios en su gabinete de ministros.