Concolón del 28 de julio de 2022

IRRESPETUOSO.

Así califican todos los sectores al advenedizo en la mesa del diálogo, Saúl Méndez. Vea que decir que el Presidente no puede opinar sobre la participación de los sectores productivos.  Esas son las voces que no aportan.

 

SABROSO

Los docentes volvieron a cobrar su quincena sin trabajar. Así es sabroso, mientras los estudiantes siguen sin recibir clases.

CANDIDATURAS 

Hoy va a presentar sus papeles para candidato a la presidencia el miembro de Cambio Democrático Irving Centeno. Este es el segundo miembro de un partido político que buscará la presidencia por la libre postulación. Ayer se postuló la perredista Zulay Rodríguez.

APRETAR

Con Centeno son 13 los que aspiran a los tres puestos para la carrera presidencial por la libre. Mínimo deben recoger 39 mil firmas para entrar a la jugada.

NI SE LES OCURRA

Los que no pueden sentarse en una misma mesa son los diputados Carles y Broce. Hay una roncha entre ambos que hasta que echan chispas.

HASTA QUE SUDÓ 

El que sudó la gota fue Petro, porque creía que lo había picado el bicho. Por fortuna, la prueba salió negativa y el hombre ahora es cuido, porque tomará posesión el 7 de agosto.

BUSCANDO ASILO

Dicen que México planea dar asilo político al presidente peruano Pedro Castillo. Al paso que va, lo terminan metiendo preso y es mejor salir del país.

SE NORMALIZA

Los buses David Panamá volvieron a prestar el servicio de transporte de pasajeros. Los tranques habían obligado a suspender el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *