Concolón del 29 de julio de 2022

REVÉS

La Corte Suprema falló sobre el terreno que traspasó el MEF a la Alcaldía de Panamá. Según la Corte, es nula la resolución del MEF, lo que deja al nuevo  Mercado del Marisco de Tanquesito sin terreno.

VIVAZO

El Loco hizo una jugada que nadie esperaba. Se inscribió como candidato por la libre postulación y según los entendidos, lo que busca El Loco es el fuero electoral.

EL AMIGO FIEL

Pero Camacho dice en Twiter que: “La alternativa de sumar una candidatura presidencial independiente a las herramientas que tendremos quienes deseamos que el país vuelva a progresar con Ricardo Martinelli, es una estrategia política, no jurídica; como quieren hacer ver sus enemigos gratuitos”.

RASCÁNDOSE LA CABEZA 

Con la candidatura por la libre postulación del Loco, varios de los que se apuntaban por los tres cupos, están rascándose la cabeza, porque ahora se les complicó el asunto.

EXPULSIÓN Y REVOCATORIA 

Por los lados de CD, Rómulo logró la expulsión y revocatoria de mandato a 15 diputados. Ahora el caso pasa al Tribunal Electoral y luego a la Corte, si es que llega.

NUEVO PRESUPUESTO 

Dice que el nuevo proyecto de presupuesto para 2023 viene con un recorte de algunos millones. La cifra no se conoce, pero todo indica que será afectado por lo que se apruebe en la mesa de diálogo.

EL VIDEO 

Los de la Cámara sacaron un video que tiene como punto central el no cambio del modelo económico, pero sí justicia, buena educación y nada de corrupción. Eso sí, dejaron por fuera las medicinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *