Equipos de comunicaciones, armas y drogas, ocultos en caletos en La Joyita

Equipos de comunicaciones, armas y drogas, ocultos en caletos en La Joyita
Autoridades cerraron huecos que habían sido hechos por los privados de libertad para esconder ilícitos. Foto/Cortesía PN.

Este viernes, autoridades llevaron a cabo una requisa en celdas d el pabellón 10.

Durante el operativo Armagedón en el Centro Penitenciario La Joyita, las unidades policiales decomisaron, equipos de comunicaciones, platinas, municiones, arma blanca y drogas, que mantenían ocultos en caletos los internos de este penal.

La requisa que se realizó en el pabellón 10 de la cárcel La Joya, se encontró 29 teléfonos celulares, 13 chips, 18 baterías de celulares, 34 audífonos, 100 cables de USB y un rauter.

Los uniformados apoyados en el Servicio de Seguridad Penitenciaria, revisaron todas las celdas del pabellón 10, donde se tuvo que abrir huecos en el piso y paredes para encontrar los artículos no autorizados para ellos.

Unos 46 cabezotes, una bocina portátil, un disco duro, 28 cajetillas de cigarrillos, tres pesas digitales, 200 hojas de afeitar, 100 carrizos transparentes, 28 bolsitas con hierba seca con presunta droga, 404 carrizos con droga, 74 platinas, dos machetes, dos alicates y dos limas de metal fueron los artículos encontrados a los internos.

La Policía Nacional continúa con sus operativos de seguridad y vigilancia para mantener la convivencia pacífica, y aprehender a todo aquel que transgreden la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *