Presunta droga, dinero y municiones son incautadas en una vivienda en Monagrillo

Presunta droga, dinero y municiones son incautadas en una vivienda en Monagrillo
Dinero y presunta sustancia ilícita decomisada tras allanamiento. Foto/Cortesía PN.

En las próximas horas, los aprehendidos serán puestos ante un juez de garantías.

Cuatro personas aprehendidas, 45 municiones y el decomiso de dinero en efectivo fue el resultado de una diligencia de allanamiento que se realizó en asocio con el Ministerio Público, en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera, hoy viernes.

En el desarrollo de estas diligencias las unidades de Inteligencia Policial, lograron el decomisó de frascos, sobres y envoltorios con presunta sustancia ilícita, además de 45 municiones, celulares y la suma de B/. 620.00 dólares en efectivo.

Cuatro personas fueron aprehendidas, una de ellas mantiene un oficio de captura por delitos relacionado con droga, emitido por el Ministerio Público, de Panamá Oeste, en un hecho registrado el 17 de julio del 2022.

Tanto los indicios como las 4 personas aprehendidas entre ellas una mujer fueron remitos ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

Otra acción policial

Mediante la Operación Campa, efectuada por unidades de Inteligencia policial en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, se logró la aprehensión de un ciudadano, el decomiso presunta droga y dinero en efectivo en el corregimiento de Calidonia.

La acción se desarrolló tras allanamientos en sector de San Miguel, donde uniformados ubican al ciudadano de 39 años, quien mantenía en su poder, B/194.00 en efectivo, tres bolsas plásticas transparente con presunta hierba seca, una pesa digital y un triturador color gris con residuo de hierba seca que se presume sea sustancia ilícita.

El ciudadano aprehendido, quien mantiene antecedentes penales fue llevado ante las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *