Concolón del 30 de julio de 2022

COMO EL FUFO

Dice que El Loco va a imitar al Fufo y planea recoger las firmas suficientes para su candidatura por libre postulación entre 15 y 30 días. Que los demás se peleen por los otros dos puestos.

INSÓLITO 

Dice alguien que conoce de esto, que en la planilla del Meduca hay trabajando diez mil jubilados.

EN ESTAMPIDA

Al que se le están yendo los miembros en estampida, es al recién formalizado Movimiento Otro Camino de Lombana. En una semana se le fueron 8452 miembros, cifra casi igual a la que perdió el PRD, pero con la diferencia de que el PRD tiene casi 700 mil adherentes y Otro Camino no llegaba a los 50 mil.

SE LO LLEVÓ

El virus del mono se llevó a su primera víctima. Ayer España reportó el primer deceso por la infección con este nuevo bicho.

EL LOGRO 

Hay un meme circulando que dice: “El gran éxito de la Revolución Cubana fue lograr que una persona que lava platos en Miami, le mande plata a su hermano que es científico en La Habana”.

EL CALETO

En el operativo Armagedón desarrollado en los centros penitenciario La Joyita y La Joya, las autoridades decomisaron drogas, platinas, municiones y armas blancas, que se encontraban en caletos ocultos.

MEDICAMENTOS 

Un tuit del vice Gaby Carrizo adelanta que la Acodeco presentará a la mesa de medicamentos, el estudio con la sugerencia de precios tope de las medicinas, en la reunión plenaria convocada para el día martes a las 2:30 p.m. en la Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *