Concolón del 31 de julio de 2022

PRESIONAN

Miembros de asociaciones de padres de familia fueron a la mesa de diálogo en Coclé, para exigir a los docentes que vuelvan a las aulas. Que ya está buena tanta vagancia.

MIRAR EL OJO AJENO 

Un dirigente sentado en la mesa de diálogo puede ser deshabilitado para entrar en el tema de corrupción, ya que entre sus faltas contra el erario público está el haber abandonado la construcción de un comedor escolar a pesar de haber recibido los pagos.

OTRA VEZ

Y el bicho volvió a picar a Biden. Dijo la Casa Blanca, que el presidente de USA salió nuevamente positivo con coronavirus.

HOY VENCE EL PLAZO

Y hoy será el último día para los que aspiran a recoger firmas para la libre postulación. Ayer sorprendió a todos la postulación de la panameñista y ex diputada Katleen Levy, quien, además, renunció al partido.

SE RETIRÓ

Ya que hablamos de libre postulación, El Loco decidió mejor que no va por ese camino, ya que la ley tiene vacíos y él no confía en los magistrados del TE.

MANCUERNA 

Dice un conocedor que la bajada del bus del Loco no quiere decir que la posible fórmula presidencial con La Luna no se va a concretar. Ella ya anunció que nada que ver con el PRD, lo que significa que se mantiene vivo el pronóstico del politólogo Walter.

Y SUMANDO

Hasta ayer habían 32 personas que presentaron papeles para aspirar a la Presidencia por la libre postulación. Son tres cupos y con el retiro del Loco a varios de esos 32 les volvió el aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *