Concolón del 1 de agosto de 2022

Concolón del 1 de agosto de 2022

OTRO ÑAME

Del partido de la Ñamura se han desconectado tres grandes figuras y se han ido a buscar firmas para la libre postulación para la Presidencia. Eduardo Quirós, Katleen Levy y Melitón Arrocha.

¿CUÁL ES EL LÍO?

Los tres ñames de corazón, dicen que no ven opciones a lo interno. Que mejor buscan por fuera y así se darán cuenta si tienen apoyo o no. ¿Salen los tres o los tres se quedan? Esa es la incógnita.

VIRUELA DEL MONO

Dicen los expertos que han observado que los casos por la viruela del mono se duplican cada 14 días en el mundo. El 28 de junio habían 5 mil casos; el 12 de julio, 10 mil y el 27 de julio, 20 mil.

YA SE SUPO 

Parece que el camarada Saúl tendrá después de todo, algo de oposición en sus aspiraciones presidenciales. La economista Maribel Gordón anunció que buscará la candidatura presidencial por libre postulación. Con las transmisiones de la mesa del diálogo, la egresada del Instituto Nacional ha logrado una gran visualización pública.

POR FIN 

Los docentes regresan este lunes a las aulas escolares, después de más de 20 días de huelga, con lo que el calendario escolar 2022 se extenderá hasta el 11 de enero de 2023. No habrá receso de una semana, y las graduaciones se realizarán entre el 12 y el 20 de enero de 2023. Nada de represalias contra los huelguistas; y de parte de estos, tampoco contra los educadores que decidieron seguir impartiendo clases durante la huelga.

LO QUE FALTABA

En México, el Registro Civil anotó al primer niño que le pusieron como segundo nombre “Pandémico”. Se llama Kevin Pandémico Flores Pérez y nació en Ecatepec.

DE LA RED 

Felipe Argote publicó este tuit: “Excelente el programa de abogados analizando y dando pautas sobre el modelo económico, estoy ansioso por ver el de médicos analizando el código fiscal y el de ingenieros evaluando un nuevo modelo de salud pública”.

Una Respuesta
  1. DE LA RED. “fino, fino” como decía el gordo Porcel en un programa de humor hace muchos años. Típico de nuestro país; gente hablando de lo que no sabe y los demás babosos haciéndole caso. Claro, con un par de términos “técnicos”, unas cuantas búsquedas en wikipedia y suficiente “exposición mediática” en las redes previamente, TODOS son expertos en TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *