Gran Feria Nacional de Productos con tasas y términos especiales

Gran Feria Nacional de Productos con tasas y términos especiales
Este es el momento para cumplir tus metas con bases sólidas, con la Gran Feria Nacional de Productos de Banco Nacional de Panamá, grande como tú. Fotos, BNP.

Las sucursales de Banco Nacional de Panamá en todo el país están listas para recibir a sus clientes en la Gran Feria Nacional de Productos que se realizará del 1 al 31 de agosto de 2022. 

¿Tienes el hábito del ahorro? ¿Necesitas un préstamo para gastos inesperados? ¿Estás buscando tasas de interés competitivas? Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando: la Gran Feria Nacional de Productos de Banco Nacional de Panamá.

Las sucursales de Banco Nacional de Panamá en todo el país están listas para recibir a sus clientes en la Gran Feria Nacional de Productos que se realizará del 1 al 31 de agosto de 2022.  La iniciativa surge con la finalidad de brindar asistencia y soluciones financieras a personas interesadas en cotizar o solicitar información referente a: cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas de crédito que ofrece la entidad bancaria.

Feria de Productos BNP

Entre las promociones que se tendrán durante el mes de agosto están: Apertura de Cuentas “Panamá Ahorra” con Tarjeta Clave gratis el primer año; tasas especiales en Préstamos Hipotecarios y Personales; membresía gratis para las tarjetas de crédito VISA Vive Panamá, Clásica y Dorada y 5% de “cashback” para compras en farmacias durante el mes de agosto.

Este es el momento para cumplir tus metas con bases sólidas, con la Gran Feria Nacional de Productos de Banco Nacional de Panamá, grande como tú.

Feria de Productos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *