Hombre agredió a su esposa y la amarró de las manos, los hermanos la rescataron

Hombre agredió a su esposa y la amarró de las manos, los hermanos la rescataron
Violencia doméstica. Foto/Ilustrativa Archivo

El hombre fue enviado a prisión de forma preventiva mientras avanzan las investigaciones.

Información dada a conocer por el Ministerio Público destaca que la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, en audiencia ante un Juzgado de Garantías, le imputó cargo a un hombre de 22 años de edad, por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja de 18 años de edad, y se le decretó la medida cautelar de detención provisional.

Explicó que en la audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal de Familia Kevin Antonio Pengally Rojas, se basó para la solicitud de la medida cautelar, en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

Precisó el fiscal que principalmente se trata de salvaguardar la vida de la víctima quien ha manifestado sentir temor por su vida.

El hecho ocurrió el pasado 26 de julio de 2022, siendo aproximadamente las 4:30 p.m., en una residencia ubicada en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.

Ese día, el hombre agredió a su mujer físicamente y la amarró de las manos, mientras la amenazaba; posteriormente la soltó; momento en que fue rescatada por los hermanos del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *