SERTV y Arirang TV rubricaron un acuerdo de cooperación internacional

SERTV y Arirang TV rubricaron un acuerdo de cooperación internacional
El acuerdo fue firmado por el director de SERTV canal 11, Eddie Araúz, y el embajador de la República de Corea del Sur en Panamá, Jeong Jin-Kyu, en presencia de personal de la televisora estatal y miembros del cuerpo diplomático de la legación coreana. Foto, SERTV.

Con este Acuerdo de Licencia, SERTV recibirá la donación de contenidos animados infantiles entre ellos: “Pororo, el pequeño pingüino”, “Tayo, el pequeño bus”, “Kioka”, “Rescate Animal”, “Zombi Tonto” y “Kemy”.

Con el objetivo principal de firmar el Acuerdo de Licencia de difusión de animaciones coreanas, se reunieron el director de SERTV canal 11, Eddie Araúz, y el embajador de la República de Corea del Sur en Panamá, Jeong Jin-Kyu.

La Fundación Internacional de Radiodifusión de Corea- Arirang TV y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), suscribieron un Acuerdo de Licencia en donde SERTV recibirá la donación de contenidos animados infantiles entre ellos: “Pororo, el pequeño pingüino”, “Tayo, el pequeño bus”, “Kioka”, “Rescate Animal”, “Zombi Tonto” y “Kemy”.

En la firma estuvieron presentes Hee Nam Choi, segundo secretario y cónsul; Tesa Sunghye Kim, especialista en asuntos económicos y culturales; directores del Sistema Estatal de Radio y Televisión, representantes del cuerpo diplomático coreano e invitados especiales.

El diplomático surcoreano Jeong Jin-Kyu expresó su complacencia con este convenio y así lo manifestó: “Basados en nuestros programas llegamos a los niños en Panamá, compartimos nuestra cultura y así expandimos la cooperación entre ambos países. Estamos realmente complacidos y agradecidos”.

En tanto, el director de SERTV indicó: “Agradecemos al señor embajador por este acuerdo, que nos permite reproducir en nuestras pantallas una programación infantil y juvenil de primer nivel y de excelente calidad”.

El acuerdo se realizó con motivo de la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre la República de Panamá y la República de Corea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *