Concolón del 4 de agosto de 2022

PLANTADORES DE NOTICIAS

Ya se supo que un grupo que se autodenomina los conspiradores,  están plantando noticias infundadas con el ánimo de crear el caos, sin medir las consecuencias de estos juegos irresponsables que solo perjudican al país.   ¿Cuál es el trasfondo?

 SON LOS HUECOS.

Dice el ministro Sabonge que el mayor problema del MOP son los huecos.  De seguro que será nominado para una distinción importante por este gran descubrimiento.  Por estas brillantes salidas es el ministro.

DEMANDA

Dice que vienen demandas de inconstitucionalidad contra la normativa del TE que solo permite correr a presidente a tres de los que lleguen a las 39 mil firmas recolectadas.

NO DEBE SER 

Según los entendidos, cualquiera que llegue al número de firmas para hacer un partido político, tiene derecho a correr. En pocas palabras, si la Corte da la razón a esta tesis, por lo menos habrá como 12 candidatos a presidente.

MEDICINAS 

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, se declaró en sesión permanente para analizar las modificaciones a la Ley No. 1 de 2001, que regula la adquisición de medicamentos.

NO SOY YO

Dice que los distribuidores de medicinas están conscientes de que la presión pública obligará a la rebaja en el precio de las medicinas. Lo que dicen es que no se debe regular el margen de ganancia, porque no son ellos los careros.

LADRONAS

Según los que saben, dicen que son los laboratorios los que nos venden caro. Que allí es donde se debe legislar para ponerle el cascabel al gato.

CHIQUISHOW

Comentan que no deben invitar a la misma fiesta a Héctor Brands y al Defensor del Pueblo, porque la fiesta termina en cartelera de boxeo.

AVANZANDO

La extensión de la línea 1 del Metro, que va de San Isidro hasta Villa Zaíta, tiene un avance del 25 por ciento en la obra civil. Poco a poco, llegando a puerto seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *