Concolón del 5 de agosto de 2022

EL COLMO.

Ayer  en San Félix, los Ngäbes trancaron la vía Interamericana,  dizque para celebrar la conclusión de la huelga y aunque fue por poco tiempo, sigue siendo violatorio de la ley.  ¿Y las autoridades? Bien gracias y usted.  ¿Hasta cuándo?

 AJEDREZ 

La cosa está cogiendo temperatura en la política panameña. Dice que hay dos escenarios, uno sin El Loco y el otro con El Loco.

EN LA PALESTRA

Por allí dicen que le vienen con una dura en la Gallera. Resulta que todos los partidos con más de cien mil adherentes están obligados a hacer primarias. Que el Molirena tiene 96 mil y pico y hay quienes piensan agregarle esos tres mil y algo para joder a Pancho.

EN CUIDO

Se escucha que al que tienen en cuido es al ex emperador del Canal, Alberto Alemán Zubieta, por si acaso fallan los demás planes, lo tiran por un partido chiquito.

SE METIÓ

El Sporting San Miguelito le metió tres goles a cero a su similar de Guatemala, el Malacateco y se aseguró su puesto en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

HANTA

A un hombre de 64 años, con residencia en el corregimiento de La Arena, de Chitré, se le diagnosticó el virus hanta. El hombre está en condición crítica.

HOSTIL 

A Héctor Brands, de Pandeportes, le dieron bola negra en la Defensoría del Pueblo, por “hostil y entorpecedor”, al negar información al Ombusdman. Un confidente que camina por los pasillos de la institución deportiva dice que son dos funcionarios de Asesoría Legal los que niegan acceso a expedientes y no contestan consultas, pero el muerto le cayó fue al diputado del 8-7.

Una Respuesta
  1. HOSTIL. No sabía que ENSEGUNDOS era sucursal o “subsidiaria” de La Estrella; la glosa es igual a la de la Llorona.
    ¡Jooo y la campañita de rescate y salvamento! SINAPROC se queda chiquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *