Unos B/.11.3 millones invierte el Meduca en nuevas instalaciones del P.C “Anastacia Mitre”

Unos B/.11.3 millones invierte el Meduca en nuevas instalaciones del P.C “Anastacia Mitre”
Las nuevas estructuras permitirán la apertura del Bachiller en Ciencias y Turismo, y contarán con laboratorios, talleres especiales, dormitorios para docentes, aula de apoyo, facilidades deportivas, área administrativa y cerca perimetral. Fotos Meduca.

El proyecto contempla estudios, diseños, demolición y construcción de las nuevas instalaciones de este primer ciclo, ubicado en Palmas Bellas, distrito de Chagres, provincia de Colón, obra que beneficiará a más de 630 estudiantes y que tiene un avance del 49.36 %. 

Avanza la construcción del Primer Ciclo “Anastacia Mitre”, ubicado en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres, provincia de Colón, cuya inversión es de 11.3 millones de balboas, según informó el Ministerio de Educación (Meduca).

El proyecto contempla estudios, diseños, demolición y construcción de las nuevas instalaciones de este primer ciclo, obra que beneficiará a más de 630 estudiantes a la fecha registra un avance del 49.36 %.

Las nuevas instalaciones tendrán 12 aulas teóricas, 7 laboratorios y espacios de trabajo para la premedia; la media académica, tendrá 6 aulas teóricas, 8 laboratorios, aulas de apoyo, gimnasio con escenario y graderías, cafetería – comedor, dormitorios para estudiantes y docentes.

Se tiene contemplado, además, la construcción de áreas administrativas, estacionamientos, suministro de agua, tanques de almacenamiento y un sistema de tratamiento de aguas.

Las nuevas estructuras permitirán la apertura del Bachiller en Ciencias y Turismo, y contarán con laboratorios, talleres especiales, dormitorios para docentes, aula de apoyo, facilidades deportivas, área administrativa y cerca perimetral.

Remodelación Primer Ciclo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *