Hub Humanitario movilizó, en medio año, más de 13 millones de dólares en asistencia

Hub Humanitario movilizó, en medio año, más de 13 millones de dólares en asistencia
La Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, movió en este periodo, unas 189.1 toneladas con un valor de USD 1.83 millones a 23 países en América. Foto, Mingob.

Por su parte, el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones (UNHRD), envió 481.4 toneladas con un valor de USD 8.87 millones a 30 países en la región de las Américas.

Unas 670.5 toneladas valoradas en 13.6 millones dólares, en el primer semestre de este 2022 a 38 naciones del continente, movilizó el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).

Esta dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), informó que la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, movió en este periodo, unas 189.1 toneladas con un valor de USD 1.83 millones a  23 países en América.

Por su parte, el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones (UNHRD) envió 481.4 toneladas con un valor de USD 8.87 millones a 30 países en la región de las Américas con el despacho de insumos como: equipos de protección personal, salud, refugios, carpas, pruebas de COVID-19, unidades de almacenamiento móvil (MSU) y muchos otros.

También, se despacharon equipos de protección personal,  de higiene, de cocina,  de limpieza, mosquiteros, lonas plásticas, bidones colapsables, entre otros.

Movimiento en Hub Humanitario
También se despacharon equipos de protección personal, de higiene, de cocina, de limpieza, mosquiteros, lonas plásticas, bidones colapsables, entre otros. Foto, Mingob.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *