Funcionario de la LNB participó en Congreso de Educación en España

Funcionario de la LNB participó en Congreso de Educación en España
Jorge Luis Garrido, docente panameño junto a la directora de la Lotería, Gloriela del Río. Foto/Cortesía.

Representantes de trece países participaron en este congreso celebrado en España.

Jorge Luis Garrido, docente panameño y funcionario de la Lotería Nacional de Beneficencia, participó en el Congreso Internacional de Aprendizaje y Educación Superior en Valencia, España, donde expuso el tema sobre la docencia superior en Panamá.

El Congreso Internacional de Educación Superior se verificó la semana pasada y contó con la participación de profesionales de la educación de trece países.

En el evento, que tuvo como lema: ‘Interculturalidad y Aprendizaje en contextos plurilingües’, Garrido participó en dos mesas de discusiones de la actividad, que estuvo presidida por expositores internacionales.

Garrido, graduado de la Universidad de Panamá en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y Negocios Internacionales, fue el encargado de exponer el tema relacionado con la educación superior panameña.

El docente istmeño también fue el responsable de presentar la exposición “El Papel del Docente en el Posmodernismo, una Visión Axiológica “.

El funcionario de la entidad benéfica calificó la experiencia educativa de gratificante y muy enriquecedora en conocimientos, a la vez que agradeció el apoyo a la directora general de la Lotería Nacional, Gloriela Del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *