Concolón del 10 de agosto de 2022

TWITAZO

Un Orlando escribió en Twitter: “¿Me pregunto yo? si Maribel y Saul tienen la solución a los altos costos, por qué no han abierto una Panadería Suntracs, Carnicería Suntracs, ect…. Y así con su modelo de éxito tendrían los mejores precios del mercado y un negocio rentable para ellos”.

MEDICAMENTOS 

Nito le metió mocha al precio de los medicamentos. Dice que a partir del 15 de agosto, 170 medicamentos  tendrán el 30% de descuento. ¡Algo es algo!

CABREO 

Mucha gente cabreada con Saúl y los otros revoltosos que planean trancar el país hoy. Tras que la cosa está dura, estos quieren ponerla más dura.

7 PLAGAS DE EGIPTO

Es tan grande el cabreo con los cierra calles, que muchos ciudadanos les están deseando las 7 plagas de Egipto. Por perversos.

 

RECIBIRÁN LO MERECIDO

Dios no castiga ni con piedra ni con palo, sigan actuando en perjuicio de la mayoría, que es el pueblo, y luego recibirán lo merecido.  Con Dios no se juega.

OTRO VIRUS

Científicos de China y Singapur han identificado un nuevo tipo de henipavirus derivado de animales (también llamado henipavirus Langya), que ha infectado hasta ahora a 35 personas en la provincia de Shandong, en el este de China, y en la provincia de Henan, en el centro del país.

VUELVE EL MURCIÉLAGO 

El henipavirus es una de las importantes causas emergentes de zoonosis en la región de Asia-Pacífico. Tanto el virus Hendra (HeV) como el Nipah (NiV) de este género infectan a los humanos, siendo los murciélagos de la fruta el huésped natural de ambos virus.

TRAGEDIA

La corriente del río Armila, en la Comarca Guna Yala, cobró la vida de tres migrantes venezolanos que se aventuraron a cruzar el cauce, pero les tocó la más fea.

NUEVO PRESIDENTE 

Temístocles Rosas tomó posesión como nuevo presidente de APEDE y el escenario fue propicio para tirarle sus barrejobos al Gobierno. Rosas fue ex viceministro por el panameñismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *