Concolón del 11 de agosto de 2022

Concolón del 11 de agosto de 2022

CASI SE CA…TAPULTA

El que agarró el susto de su vida fue Dimitri Flores, porque era uno de los seis que viajaban en el helicóptero que se cayó por Bocas del Toro.

EN EL TINTERO

En toda actividad política los ciudadanos buscan las cualidades de liderazgo de las dirigencias para que los representen. Si el SUNTRACS cree que afectando el libre tránsito, molestando al pueblo y causando caos, los van a querer, se equivocan. Lo que están creando es todo lo contrario. Un cabreo nacional.

BAJA EL COMBUSTIBLE

Una baja en los precios del combustible, a partir del viernes. La de 95 octanos baja 10 centésimos. Al paso que va, queda más baja que la del subsidio.

IGUALITO

Por tierras gringas, los demócratas no quieren que Trump corra y hasta allanaron su casa. Estados Unidos parece ya una banana Republic.

DIÁLOGO

Al paso que va, el diálogo de Penonomé va a trasladarse a la ciudad. La empresa privada presiona para que se meta en la Concertación Nacional.

CALENDARIO DE MATRÍCULA 

El Ministerio de Educación decidió extender el periodo de inscripciones hasta 2023 para estudiantes de colegios oficiales. Todo por la huelga.

ACUERDO

La cadena Justo&Bueno llegó a un acuerdo con sus acreedores. El proceso de reorganización conciliada se realizó en el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *