Concolón del 13 de agosto de 2022

DIÁLOGO 

La Concertación Nacional se reunió en sesión permanente y pide que se amplíe la mesa y que el diálogo que se realiza en Penonomé, sea trasladado a la Concertación y en la ciudad capital.

INCENTIVOS TURÍSTICOS 

Hay un trepa que sube con la ley de incentivos turísticos. Cortizo pidió la derogatoria, pero en la Asamblea varios empresarios piden que no se derogue, porque desincentiva la inversión.

MEDICAMENTOS 

La Cámara de Comercio pide aplazar entrada en vigor del Decreto que disminuye en 30% el precio de 170 medicamentos que decretó el gobierno.

LE SALIÓ CARO

A una mujer de las que denominan “Dormilona”, la condenaron a 21 años, por hurtar joyas y dinero a 7 hombres, en bares de Betania, Río Abajo y San Francisco. Dice que hay otras mujeres buscadas por la misma conducta ilícita en la capital.

LE SALIÓ LA BRUJA

Al Daniel El Travieso le ha salido la bruja con eso de meterse con la iglesia católica. Hasta sus aliados le están cuestionando. Dice que Argentina condenará a Nicaragua en la OEA por el deterioro de los derechos humanos y ataques a libertad religiosa.

CONDENADOS

Dos ex cónsules fueron condenados a la pena de 12 meses de prisión como autores del delito de peculado culposo, en perjuicio del Consulado de Panamá en Tampa, Florida, Estados Unidos.

SALAO COMO RABITO 

Un hombre decidió cavar un túnel en Italia, con la pretención de llegar a un banco. Pero el destino le jugó una mala partida y hubo un derrumbe en el túnel y tuvo que pedir ayuda para ser rescatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *