Concolón del 14 de agosto de 2022

CAMBIO Y FUERA 

La mesa del diálogo en Penonomé finalizó la primera fase de conversaciones ayer. Debe arrancar la segunda fase con la incorporación de nuevos actores, entre ellos la empresa privada.

EN GUARDIA

Por allí circula un escrito de Fernando Quesada Martínez, ex director de la Policía, quien le advierte a la Policía, al SENAFRONT y al  servicio Aeronaval, muy pronto  les tocará una situación y decisión muy delicada y trascendental: la de poner orden y ayudar  a  reorganizar el país.

LA ADVERTENCIA 

Les dice que no deben  sumarse  ni apoyar la corrupción,  permitiéndola y  reprimiendo violentamente  al pueblo, lo que terminaría en una insurrección nacional, en  la que no habrá ganadores, todos seremos  perdedores. Que lo mismo tocó a Torrijos hacer en 1968.

QUEDARON MUY MAL

Los que han quedado muy mal son los molineros, por meter como arroz especial un grano que no llega ni a primera. La corrupción está por todos lados.

LÍO PELUDO 

Los representantes de farmacias piden derogar decreto que baja el precio de las medicinas. Que ese tipo de decisiones no funcionan y menos cuando los actores no son previamente consultados.

OTRO INFECTADO 

Un hombre que tuvo contacto con un extranjero, fue detectado con el virus del simio. Es un hombre de 33 años, residente en Arraiján.

APLAUSOS

El panameño Jean Carlos Oli se llevó este sábado el segundo lugar del Panamericanos de Surf 2022. Aplausos para el muchacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *