Tres colombianos son procesados por tráfico internacional de drogas

Tres colombianos son procesados por tráfico internacional de drogas
La aprehensión de los imputados se dio mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras. Foto/Cortesía.

Autoridades panameñas decomisaron unos 625 paquetes con supuesta droga en una embarcación semisumergible.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en audiencia de garantías, logró la imputación de cargos por la presunta comisión de los delitos de tráfico internacional de drogas, por alteración a la estructura a un medio de transporte y asociación ilícita para cometer delitos relacionados con drogas a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana y la medida cautelar de detención provisional, por el hecho registrado el 10 de agosto de 2022, en Islas Chichime Chica y Chichime Grande.

En la audiencia se legalizaron las aprehensiones de las tres personas y se dio por presentada la formulación de cargos; además de aplicarse la medida cautelar más severa,  por el peligro de desatención al proceso y por la naturaleza del hecho, entre otros riesgos procesales.

La aprehensión de los imputados se dio mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras donde se ubicó en una embarcación tipo LPV (semi-sumergible) la cantidad de 625 paquetes de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *