A recoger agua: Trabajos de interconexión este miércoles en Arraiján

A recoger agua: Trabajos de interconexión este miércoles en Arraiján
Trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá en el distrito de Arraiján. Foto/Cortesía.

Piden a la población tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean afectadas.

En un comunicado de prensa, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que el miércoles, 17 de agosto se realizarán trabajos de interconexión en Arraiján por solicitud del Consorcio Hyundai Joint Venture Contratista del proyecto de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Serán cuatro interconexiones en líneas de 16″ y dos interconexiones a líneas de 4″ para reubicar la infraestructura existente del IDAAN y que se realizarán de manera simultánea en Vacamonte, carretera Interamericana.

Los equipos estarán trabajando por espacio de 15 horas a partir de las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. por lo que el suministro de agua estará suspendido en: Loma Bonita, Casco Viejo de Vista Alegre, Altos de Vista Alegre, Residencial Mayín, Primavera Premiun, Residencial Villa Alegre y áreas aledañas.

El IDAAN recomendó a los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean afectadas.

Además, reiteró que el suministro no se restablece de manera inmediata, elde Are mismo se normalizará gradualmente a partir del momento en que finalice la jornada de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *