Colegio Altos de San Francisco en su última etapa de construcción

Colegio Altos de San Francisco en su última etapa de construcción
El proyecto, en la provincia de Panamá Oeste, consiste en el diseño y construcción de aulas para los niveles de premedia y la media académica que desarrolla los bachilleratos en ciencias, a la fecha registra un avance significativo del 95%.  Foto/Meduca.

La obra contempla la construcción de 28 aulas teóricas, aulas de apoyo, artes plásticas, educación musical, laboratorios de informática, y otros. 

Con una inversión de 11.2 millones de dólares, el Ministerio de Educación (Meduca) destacó en un comunicado que avanza en la construcción del centro educativo Altos de San Francisco, ubicado en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, para la atención de 945 estudiantes. 

El proyecto, en la provincia de Panamá Oeste, consiste en el diseño y construcción de aulas para los niveles de premedia y la media académica que desarrolla los bachilleratos en ciencias, a la fecha registra un avance significativo del 95%. 

La obra contempla la construcción de 28 aulas teóricas, aulas de apoyo, artes plásticas, educación musical, laboratorios de informática, ciencias, química, física, biología, biblioteca, comedor, cocina, salón de profesores y de reuniones, áreas administrativas, gabinete psicopedagógico, enfermería y odontología y área de fotocopiado. 

Se construye un gimnasio con escenarios y vestidores, una cancha de fútbol sintética, planta de tratamiento de aguas residuales y se realizan trabajos de adecuaciones, reparaciones y remodelaciones a las instalaciones que albergan la sección de primaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *