Remodelarán el puesto de salud de Pixvae en Veraguas

Remodelarán el puesto de salud de Pixvae en Veraguas
Entregan orden de proceder para remodelación y adecuación del Puesto de Salud de Pixvae en Veraguas. Foto/MINSA.

Unos 820 habitantes del corregimiento de Las Palmas se beneficiarán.

El Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas hizo la entrega formal de la orden de proceder a la empresa constructora Eclipse S.A. para la remodelación y adecuación del puesto de salud de Pixvae en el distrito de Las Palmas, por un monto de 93,283.66 dólares.

En un comunicado de prensa, el MINSA acotó que este es un proyecto muy anhelado y esperando, en el que se ha trabajado fuertemente para que pronto sea una realidad, el mismo incluye pintura, colocación de cielo raso, sistema especial de electricidad y sistema aislado de energía limpia, reposición de puertas y ventanas, instalación de pisos con baldosas, mobiliario, reposición de artefactos sanitario, que permitirá brindar un ambiente agradable para la atención de la población.

Reina Velarde, directora regional de la entidad expresó que este es un trabajo en equipo, en el que muchos actores ponen su granito de arena, siempre pensando y trabajando para mejorar las condiciones de salud de la población.

Por su parte Manuel Castillo Melamed, gobernador de la provincia indicó que estará viajando la próxima semana a esta comunidad en compañía de un equipo del Ministerio de Salud para reunirse con la población, dar la buena noticia y explicar a la población en que consiste este tan esperado proyecto, que es una promesa de nuestro señor presidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *