Concolón del 20 de agosto de 2022

SE DESATÓ

El monito hecho virus se desató. Ayer se confirmaron dos nuevos casos de la viruela del mono, aumentando a siete los contagiados en Panamá.

LOS PICADOS

Dice que se trata de dos hombres de 36 y 56 años y según la directora general de Salud, Melva Cruz, los pacientes no guardan relación entre sí. Que se mantienen en aislamiento en el Hospital San Miguel Arcángel debido a que no contaban con las condiciones requeridas para un aislamiento domiciliario.

SE LOQUIÓ

La Policía nica asaltó la curia episcopal de Matagalpa la madrugada de ayer y se llevó a Monseñor Rolando Álvarez en una camioneta, con rumbo desconocido. Los demás sacerdotes y laicos fueron llevados en vehículos separados. Danielito desesperado.

TRAPITOS SUCIOS

Solo van 5 días desde el inicio de la recolección de firmas para las candidaturas por la libre postulación y la sacadera de trapos va en aumento. Se ha puesto sabrosa la política criolla.

EXPULSIÓN 

Ahora en el panameñismo le han abierto procesos de expulsión tanto a Beby Valderrama como a Melitón Arrocha. Dice que ambos se inscribieron como candidatos a la libre postulación sin solicitar permiso al partido.

SE ACABÓ 

El Tribunal Electoral ordenó el archivo de la solicitud de revocatoria de mandato contra el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega. El hombre ahora respira tranquilo.

PETICIÓN 

Toto Álvarez, solicitó al procurador Javier Caraballo, que envíe a la Corte la denuncia penal que presentó en contra de los magistrados del Tribunal Electoral Heriberto Araúz y Alfredo Juncá por calificar e interpretar un tratado de extradición sin ser competentes sobre el fuero penal del Loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *