Plaza Amador y CAI siguen al comando del torneo Clausura 2022 en Panamá

Plaza Amador y CAI siguen al comando del torneo Clausura 2022 en Panamá
Jugadores del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), en una fotografía de archivo. EFE/Eliécer Aizprúa.

Los placinos, que ahora suman 14 unidades y son punteros en el Este, abrieron el marcador con un tanto de Ricardo Clarke, el empate del cuadro chiricano llegó en los botines de Miguel Saavedra y el definitivo 2-1 lo hizo Ángel Orelien desde el punto penal.

El C.D. Plaza Amador y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), en sus respectivas conferencias, mantuvieron su liderato, tras finalizar este domingo la fecha seis del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los “leones” del Plaza Amador sacaron un importante triunfo este domingo por 2-1 en su visita al Atlético Chiriquí.

Los placinos, que ahora suman 14 unidades y son punteros en el Este, abrieron el marcador con un tanto de Ricardo Clarke, el empate del cuadro chiricano llegó en los botines de Miguel Saavedra y el definitivo 2-1 lo hizo Ángel Orelien desde el punto penal.

El equipo de Chiriquí, entrenado por el colombiano Dayron Pérez, es el cuarto clasificado en el oeste, con 6 unidades.

El Alianza F.C., con gol de Rodolfo Chiari, salió de la mala racha al dar cuenta por 1-0 del Veraguas United.

Los aliancistas del colombiano Jair Palacio rompieron una seguidilla de tres derrotas, para sumar 7 puntos y siguen en el fondo de la tabla del Este.

 El cuadro de Veraguas con la derrota es tercero en el Oeste por diferencia de goles y suman seis puntos.

El Tauro F.C., previo a jugarse la semana próxima la vuelta de la Liga Concacaf, sacó un triunfo 2 goles por 1 sobre el Herrera F.C.

Los goles del elenco taurino fueron de Richard Rodríguez Ronaldo Córdoba, mientras que el descuento herrerano llegó por conducto de Abdiel Garcés.

Con la victoria, el Tauro F.C. suma 7 enteros y es penúltimo en el Este, mientras que Herrera tiene 3 puntos y es el colista del Oeste.

El Sporting San Miguelito, quien también se alista para su compromiso en Liga Concacaf, no pudo pasar de un empate a dos frente al Club Deportivo Universitario.

Los “académicos” del brasileño Felipe Borowski comenzaron ganando temprano con goles de Jesús Delgado y Jorlian Sánchez, pero no pudieron aguantar el marcador y la igualada de los universitarios fue comandada por Azael Brown y Mario Carmona.

San Miguelito con el empate llega a 9 puntos y es cuarto en el Este, mientras que los universitarios, entrenados por el venezolano Julio Infante, suman 8 puntos y es el segundo clasificado en el Oeste.

Los goles de Gabriel Brown y Carlos Small guiaron al Árabe Unido de Colón al triunfo por 2-0 sobre el San Francisco de La Chorrera.

La victoria de los colonenses los deja en la tercera casilla del Este, con 10 unidades, mientras que el cuadro franciscano es penúltimo en la tabla del Oeste, con 4 unidades.

Los Potros del Este le quitaron el invicto al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), al derrotarlos 3 goles por 1.

Por los Potros, que llegan a 10 puntos y se ubican en la segunda plaza del Este, marcaron Alexis De los Ríos, Ervin Zorrilla y Rodrigo Tello, por el CAI, que mantiene la cima del Oeste, con 11 enteros, descontó Anthony Stewart.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *