Detienen a un hombre de 54 años con un auto hurtado

Detienen a un hombre de 54 años con un auto hurtado
Vehículo recuperado por las autoridades policiales. Foto/Policía Nacional.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Unidades que integran la ronda policial en el sector de Mañanitas, en Panamá Este, recuperaron un vehículo con denuncia de hurto.

Según informes policiales, un hombre fue interceptado y retenido a las 11:00 de la noche, cuando manejaba en forma sospechosa frente a las inmediaciones de la escuela Holanda, en Mañanitas.

Se trata de un vehículo marca Mitsubishi L200 de color blanco con matrícula número CT4788, conducido por un ciudadano de 54 años de edad, quien junto a la evidencia fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes.

Por otro lado, en el sector de La Candelaria de Tocumen se aprehendió a un ciudadano de 27 años de edad, quien portaba una réplica de arma de fuego, de color negro.

Otra acción policial

Este martes, en el corregimiento de Pedregal, unidades policiales aprehendieron a un hombre, quien mantiene una condena de 50 meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de Hurto Agravado.

El subcomisionado Matías Batista, jefe de la 15° Zona Policial Don Bosco, indicó que esta aprehensión se dio en el sector de El Parador, luego que se mostrara en actitud inusual y al ser verificado se corroboró que mantenía esa condena.

Esta persona fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *