Aprehendido uno de los presuntos secuestradores de un médico en Paso Canoas

Aprehendido uno de los presuntos secuestradores de un médico en Paso Canoas
El aprehendiendo de nacionalidad panameña será llevado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas. Foto/PN.

Los supuestos secuestradores habían solicitado 200 mil dólares a los familiares de la víctima para la liberación del médico y ganadero.

Un hombre resultó aprehendido durante el desarrollo de una operación antisecuestro efectuada la madrugada de este martes en el corregimiento de Paso Canoas, por la Policía Nacional en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio Público.

La acción operativa surge luego que el sábado 20 de agosto, se reportara el presunto secuestro de una persona en este cordón fronterizo, por sujetos identificados de nacionalidad costarrisense y panameñas.

De acuerdo con la Policía Nacional, el hecho se dio en medio de una negociación por la compra de una propiedad, resultando en un secuestro donde solicitaban la cantidad de 200,000.00 dólares a familiares para la liberación de la víctima.

En dicha operación se logró recuperar a la víctima y decomisar celulares, pasaporte, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, documentos y un vehículo.

El aprehendiendo de nacionalidad panameña será llevado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *