Concolón del 23 de agosto de 2022

OLIGOPOLIOS 

Ayer el ministro de Salud presentó ante la Asamblea Nacional, el proyecto de ley que permite a las farmacias importar medicamentos. Le llegó la guillotina a los oligopolios.

BUENAS NOTICIAS

La OPS destaca a Panamá, porque el 72 por ciento de la población tiene al menos dos dosis de las vacunas contra el covid-19.

CONDENADO MENOR 

La Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste logró la condena de 9 años de prisión para un adolescente de 17 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio agravado en perjuicio de un hombre de 24 años de edad.

PRIMERAS CIFRAS 

Paquito y Quirós son hasta el momento los que más firmas han logrado en la carrera por la candidatura presidencial por la libre postulación. Zulay está en tercer lugar, mientras que la zurda Maribel todavía no recibe al parecer las firmas de sus correligionarios.

APROBADO 

El proyecto sobre Política Criminológica de Estado fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional. Mediante esta norma, se establece una política de Estado para el análisis, desarrollo, implementación y ejecución de programas contra la delincuencia, con una componente que evite la conducta delictiva, principalmente en la población vulnerable.

OTRO QUE SE VA 

Al cierre del restaurante Mini Max de Vía España, se suma ahora la zapatería La Infantil, otro negocio de panameños, que se nos va después de 89 años de calzar a niños y niñas. Es para preocuparse que comercios como estos desaparezcan. Otra empresa que dio por más de 80 años empleo a panameños, y que se despide tristemente. La vamos a extrañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *