PSP informó sobre trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Matías Hernández

PSP informó sobre trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Matías Hernández
El Programa Saneamiento de Panamá ha mejorado las condiciones sanitarias y ambientales en búsqueda de una mejor calidad de vida de la ciudadanía. Foto/Cortesía Saneamiento de Panamá.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) informó a la ciudadanía en general que este miércoles 24 de agosto de 2022, a través de su empresa contratista Consorcio SAB, se estarán realizando trabajos de mantenimiento de las cribas en la Estación de Bombeo de Matías Hernández, ubicada en el corregimiento de Parque Lefevre.

Para la ejecución de estos trabajos es necesario cerrar momentáneamente la compuerta de la Cámara de inspección MH 25 de la Colectora Matías Hernández, para reducir los niveles de agua y de esta forma poder realizar de manera segura tan importante trabajo.

Cabe destacar que mientras se realizan los trabajos por parte del contratista Consorcio SAB, se efectuarán reboses que podrían afectar a varios sectores a los que brinda servicio la Estación de Bombeo como: Marcasa, Chanis, Campo Lindbergh y Romeral, principalmente por el posible registro de molestias por malos olores.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Consorcio SAB.

Para mayor información, por favor contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. Emilia Salazar Castillo, al teléfono celular: 6597-1174 o al correo: e.salazar@consorciosaneamiento.com.pa,  o a la Lcda. Edith de Cubas, al teléfono celular 6631-4907 o correo electrónico e.batista@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1258 (Gestión Social), Correo: umceballos@minsa.gob.pa o a la Sección de Operación y Mantenimiento al teléfono: 235-8601.

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *