Decomisan droga y arma de fuego tras allanamiento en Guna Nega

Decomisan droga y arma de fuego tras allanamiento en Guna Nega
Detenidos en operación contra el microtráfico. Foto/Policía Nacional.

En las próximas horas serán puestos a órdenes de un juez de garantías.

Unidades de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios de la Fiscalía de Atención Primaria de El Dorado y Betania realizaron varios allanamientos en el sector de San Francisco y Guna Yala, en búsqueda de droga, armas de fuego y sus componentes, logrando la incautación de sustancias ilícitas, la retención de dos adultos, reveló el Mayor Juan Leys de la zona policial de Guna Nega.

De acuerdo con un comunicado, en la acción se logró la incautación de cierta cantidad de hierba seca suelta en una canasta, ocho sobrecitos, además de un bolso negro con la misma sustancia ilícita, dentro del baño de la residencia de una dama de 45 años de edad.

Se retuvo a un joven de 22 años de edad, con cierta cantidad de hierba seca en los bolsillos del pantalón. Igualmente se encontró detrás de un tanque de agua de reserva un arma de fuego tipo revolver, marca Smith and Wesson.

En un mueble de la cocina se ubicó dos sobres plásticos y un trozo plástico transparente, sellado en ambos lados y en una mesa de madera se encontró un envase plástico con marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *