Wingo anuncia su regreso al Aeropuerto Panamá Pacífico y lanza su octava ruta internacional desde Panamá

Wingo anuncia su regreso al Aeropuerto Panamá Pacífico y lanza su octava ruta internacional desde Panamá
• Desde el próximo 6 de octubre, los viajeros gozarán de una nueva ruta entre Panamá y la ciudad colombiana de Barranquilla. Foto/Cortesía.

Desde el próximo 6 de octubre, los viajeros gozarán de una nueva ruta entre Panamá y la ciudad colombiana de Barranquilla.

Wingo lanza una nueva ruta internacional que despegará desde el Aeropuerto Panamá Pacífico, en Howard. Se trata del trayecto entre Panamá y la ciudad colombiana de Barranquilla. Este nuevo lanzamiento complementa las rutas anunciadas recientemente, hacia Santo Domingo y La Habana, en donde Wingo es la única aerolínea de bajo costo en operación.

La nueva ruta entre Panamá y Barranquilla llega a consolidar una red de rutas que ya suma ocho destinos Wingo desde Panamá hacia ciudades de Colombia, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana. Este nuevo trayecto le permitirá a los panameños y residentes disfrutar de la quinta ciudad colombiana operada por la aerolínea de manera directa y sin escalas.

La nueva ruta iniciará sus ventas con tarifas promocionales de lanzamiento de USD 84 en el trayecto Barranquilla – Panamá y de USD 64 en el trayecto Panamá – Barranquilla. Esta ruta contará con dos vuelos a la semana, operados los días lunes y jueves. El primer vuelo será el próximo 6 de octubre, cuando Wingo coloque en el mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos.

“Panamá ha sido siempre un mercado importante para Wingo y por eso crecemos en este país, ofreciendo nuestra octava ruta internacional. También estamos muy satisfechos por retomar nuestra operación hacia el Aeropuerto de Panamá Pacífico; desde allí ofreceremos los ocho destinos que hoy conforman la red de rutas desde Panamá y nos volveremos a posicionar como la aerolínea con la huella operacional más relevante en este aeropuerto”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Wingo retoma sus operaciones desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico-Howard

 A partir del 01 de septiembre, la aerolínea ofrecerá su esquema actual de vuelos desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado en Howard. Wingo traslada su operación ante la finalización de las obras de remodelación y mejora de este aeropuerto, desde donde operaba antes de la pandemia.

Es importante precisar que las rutas hacia y desde Medellín – Panamá y Bogotá – Panamá contarán con oferta de vuelos desde dos terminales aéreas: Panamá Pacífico y Tocumen. Esto con el fin de brindar más alternativas, dependiendo de la preferencia de cada viajero.

Los tiquete e itinerarios para disfrutar de las ocho rutas que hoy Wingo ofrece hacia y desde Panamá ya están disponibles a precios increíbles en www.wingo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *