Concolón del 25 de agosto de 2022

POR SUERTE YA SE VA

Según el magistrado Araúz, solo quien tiene dinero puede participar en política, los pobres solo valen para depositar su voto cada 5 años. Que pobre concepto de la democracia.

 PLEQUE, PLEQUE

En el Foro de Mujeres de Partidos Políticos hubo pleque, pleque ayer. Fueron las elecciones y la Dra. Juana se presentó con una nómina no negociada a lo interno y la trifulca empezó.

POR FUERA

Que al grupo de la Dra. Juana le habían dejado 3 espacios, pero ella y su círculo 0 querían 6. No se presentaron a las reuniones para la nómina de consenso y solo quedó 1 PRD. Pero la Dra. Juana se presentó ayer con una nómina. Al final limaron asperezas y la sangre no llegó al río. Eso sí. Se quedó por fuera.

URGENTE

Los del TE se presentaron a la Asamblea Nacional a pedir con urgencia cuatro millones de dólares. Dicen que es para financiar el proceso electoral que ya arrancó.

SI NO TIENE, NO VA

A propósito del TE, el magistrado presidente dijo que el que no tenga plata, que no se meta en política. Lo agarraron a sombrerazos.

ACLARANDO  

Nos dicen que MOVIN respalda a dos figuras para la diputación del circuito 8-3. Una es la ex profesora de Derecho y la otra es una dueña de un bar que es del equipo de Foco. Pa’ que sepan.

A COSCORRONES

Al otro que han agarrado a coscorronazos es al magistrado Cigarruista, del Tribunal de Cuentas, quien dio unas declaraciones y afirmó que en el gobierno “todos robamos”. Dicen que a confesión de parte, relevo de pruebas.

CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICIÓN.

Es la reacción de muchos ante las declaraciones del flamante magistrado de Cuentas, de que en Panamá todos roban.  Será él, dicen otros.

HAY MÁS GENTE HONESTA

En eso coinciden las mayorías, ya que por un grupo de rufianes no se puede calificar a la mayoría de la población que, definitivamente, es honesta. Clase de patinazo.

TWITAZO

El abogado Rosendo Rivera twiteó: “En este país ROBAMOS TODOS. Lo dice un exdiputado (10 años), exmagistrado de la Corte (10 años), magistrado de Cuentas (10 años).  30 años viviendo de la teta del Estado y nos dice hoy a la cara ‘Que ha robado y sigue haciéndolo’. ¿Se le estará acabando el periodo a este personaje?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *