Venezolanos que entren a Panamá deben solicitar visa estampada

Venezolanos que entren a Panamá deben solicitar visa estampada
Servicio Nacional de Migración (SNM), ubicado en ciudad de Panamá. Foto/Cortesía.

Quedan exceptuados los extranjeros de nacionalidad venezolana que posean visa o residencia vigente.

El Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que a partir de la fecha y en cumplimiento del Decreto Ejecutivo N.º 77 del 24 de agosto de 2022, los extranjeros de nacionalidad venezolana que requieran ingresar al territorio  de la República de Panamá, deberán solicitar Visa Estampada ante la Oficina Consular de Panamá en  el país en que se encuentren, cumpliendo con los procedimientos y requisitos establecidos en el Decreto Ley 3 de 2008, el Decreto Ejecutivo 320 de 8 de agosto de 2008 y el Decreto Ejecutivo No. 473 de 23 de agosto de 2017.

Quedan exceptuados de lo antes dispuesto, los extranjeros de nacionalidad venezolana que posean visa o residencia vigente, debidamente expedida por algunos de los países comprendido en el artículo 1 del Decreto Ejecutivo No. 521 de 6 de agosto de 2018.

Es importante destacar que todas aquellas solicitudes que se encuentren en proceso serán atendidas conforme lo regulado en el Decreto Ejecutivo No. 612 de 22 de octubre de 2018, hasta concluir con el respectivo trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *