Concolón del 26 de agosto de 2022

RENUNCIAS MASIVAS 

Cuentan que los abogados están renunciando como agentes residentes, situación  provocada por las nuevas normas que persiguen a los abogados como si fueran agentes fiscalizadores.

OTRA ÑAMERÍA 

La inhabilitación y cancelación de las sociedades anónimas por morosidades ridículas en las Tasas Únicas,  quedando las propiedades  en un limbo jurídico. Están sepultando  lo que queda de las sociedades anónimas panameñas.

AL POTRO 

La profe Dalila Mosquera, de Alianza, fue electa presidente del Foro de Mujeres de Partidos Políticos. Al principio hubo chimichurri, pero después fue paz y amor.

CHIMICHURRI

Ahora las integrantes del Foro de Mujeres comentan que si la JD anterior se la pasaba diciendo que no había plata, ¿por qué formaron este tamborito el miércoles, día de las elecciones?

CORREDOR DE PLAYAS 

El gobierno inició la construcción de una nueva vialidad  denominada Corredor de Playas. La idea es fomentar el turismo en la zona playera de Chame y San Carlos.

CASCOTERA

Fue tal la cascotera que recibió Heriberto, que el Tribunal Electoral se mandó una nota de prensa aclarando lo que dijo el magistrado.

OCTAVO CASO 

El MINSA reportó el octavo caso de la viruela del mono. Es un hombre de 25 años y está internado en el Hospital Santo Tomás.

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE

Informan desde San Felipe que, al fin, habrá cambios en el gabinete de Nito, y uno fijo que se va es el hombre experto en huecos. Y, ¿ahora quién los podrá descubrir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *