Hoy iniciarán interrupciones del flujo vehicular, en vía Panamericana en La Pesa, La Chorrera

Hoy iniciarán interrupciones del flujo vehicular, en vía Panamericana en La Pesa, La Chorrera
La información añadió que, “las interrupciones del flujo vehicular serán llevadas a cabo por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)”. Foto, MOP.

Las interrupciones se mantendrán hasta el 20 de septiembre de 2022, por motivo de la reactivación de los trabajos del proyecto de ampliación a seis (6) carriles del Corredor de las Playas, tramo 1: La Chorrera – Santa Cruz.

Como parte del desarrollo del proyecto de ampliación a seis (6) carriles del Corredor de las Playas, en el tramo 1: La Chorrera – Santa Cruz, provincia de Panamá Oeste, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), anunció que a partir de hoy 26 de agosto “habrá interrupciones en el flujo vehicular en ambas direcciones de la vía Panamericana, a la altura de La Pesa de La Chorrera”.

A través de un comunicado, el MOP explicó a los usuarios de la vía Panamericana, que desde hoy viernes y hasta el 20 de septiembre de 2022, se producirán las interrupciones en el flujo vehicular, “debido a las actividades de reactivación del proyecto, como movilización de equipos y limpieza del sitio”.

La información añadió que, “las interrupciones del flujo vehicular serán llevadas a cabo por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).  A la vez, se pidió “disculpas por los inconvenientes causados y solicitamos a los usuarios tomar las precauciones pertinentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *