Concolón del 27 de agosto de 2022

PURO PICHI

Panamá enviará a EE.UU., 41 toneladas de droga incautada, para que sean incineradas. Según el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, con esto se busca evitar la contaminación que produce la quema de la droga al aire libre.

SICARIATO

Una pareja que viajaba por el sector de Las 500, San Miguelito, fue sorprendida por sicarios. El hombre está en estado delicado en el hospital. Los sicarios les propinaron múltiples disparos.

AL BANQUILLO 

El presidente de Perú, Pedro Castillo, y su familia enfrentarán, a partir de este viernes, una maratón de audiencias judiciales, acusados por la fiscalía de dirigir una supuesta red de corrupción que operaba desde el palacio de gobierno.

PERRICIDIO

Las autoridades judiciales condenaron a dos hombres por el delito de maltrato animal. El caso ocurrió hace dos años en Parita, donde los hombres  usaron a un perro como carnada para cazar lagartos.

VISITA SORPRESA

La Defensoría del Pueblo realizó, ayer viernes, una inspección en el Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social, para darle seguimiento al tema de los alimentos para los pacientes hospitalizados.

VERIFICANDO

La visita de la Defensoría del Pueblo, fue con el fin de verificar la calidad de los alimentos que se entregan a los pacientes recluidos en la instalación médica.

IMPUESTOS 

La Dirección General de Ingresos le manda a decir a los contribuyentes que el 31 de agosto se vence el plazo para el pago de la Segunda Partida del Impuesto de Inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *